Política de enlaces y seguridad

Política de enlaces a sitios web

Se recomienda que las personas y organizaciones establezcan enlaces al sitio web de la Asociación Española para los efectos del tratamiento del cáncer (AEetc). Se puede citar la fuente de la siguiente manera: Sitio web de la Asociación Española para los efectos del tratamiento del cáncer (https://www.asociacionetc.org/)

El sitio web de la AEetc se revisa periódicamente y es posible que su contenido se elimine o cambie de lugar. Cuando se produzcan modificaciones, se intentará garantizar que los enlaces existentes redirijan a las páginas nuevas.

Enlaces de la AEetc a otros sitios web

El sitio web de la AEetc proporciona enlaces a sitios web externos. Dichos enlaces se facilitan para conveniencia de nuestros usuarios y para complementar el contenido de www.asociacopnetc.org

La selección de enlaces externos se hace a discreción de la AEetc y no significa un respaldo a organizaciones externas, ni a sus productos o servicios. La AEetc, además, no controla ni garantiza la vigencia, precisión, relevancia o integridad de la información suministrada en los sitios web externos enlazados.

La AEetc se reserva el derecho de eliminar enlaces a sitios web externos que ya no satisfacen nuestras necesidades de contenido.

Revisión periódica de enlaces

La AEetc revisa periódicamente los enlaces internos y externos para garantizar que funcionan y aportan información valiosa, pero es posible que en ocasiones se encuentren enlaces que no funcionan. Si esto sucede, envíe por favor un mensaje a info@asociacionetc.org

Política de seguridad y confidencialidad

Su visita al sitio web de la AEetc es segura y confidencial. Al visitar el sitio web www.asociacionetc.org  no se obtiene de usted ningún tipo de información de identificación personal, a menos que usted explícitamente decida proporcionarnos dicha información.