con nosotros

Puedes colaborar con la asociación de muchas formas. Cualquier pregunta que tengas no dudes en escribirnos a info@asociacionetc.org

Donación

Puedes realizar una donación económica a través de paypal o haciendo una transferencia a la cuenta de la asociacón. IBAN: ES25 0073 0100 5705 0230 5341

Voluntario

Tú puedes ser una pieza muy importante en la rehabilitación cognitiva de niños oncológicos. Ponte en contacto con nosotros y te diremos cómo puedes colaborar.

Socio

Puedes ayudarnos por menos de 1€ al mes. Tú eliges la cuota que pagas al año desde 10€. Rellena la solicitud y envíanosla a través de la página de contacto o por correo electrónico.

Empresa colaboradora

Si eres empresa y quieres colaborar con la AEetc patrocinando algunos de nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros. Te estamos esperando.