Actividades

Hoy se ha publicado el cuento "El pajarito Olaf", que cuenta la vida de un pajarito muy singular tras el tratamiento de una grave enfermedad. El objetivo de esta publicación es, por un lado, ayudar a los niños que están o han estado en tratamiento oncológico y, por otro lado, concienciar a la sociedad sobre los efectos secundarios del tratamiento del cáncer. El cuento, que se puede adquirir por un donativo de 10€, es un regalo solidario ideal para estas fechas y los fondos se destinarán íntegramente a la rehabilitación cognitiva de niños oncológicos.

2º Pateo contra el Cáncer Infantil

Te esperamos el próximo día 18 de septiembre en la piscina de agua salada del Hotel MARE de Dos Hermanas (Sevilla).
Es una ocasión estupenda para que te reencuentres con todos tus compañeros del cole, Universidad, trabajo, etc., a la vez que ayudas a los niños con cáncer.
Puedes colaborar de diferentes maneras, participando en la singular carrera de patitos de goma o adquiriendo el patito 0.
Regístrate ya en:
Desde la AEetc te animamos para que avises a todos tus amigos y familiares porque JUNTOS PODEMOS PATEAR EL CÁNCER INFANTIL

Participa en nuestro mosaico de azulejos

Necesitamos tu ayuda para ejecutar las obras de acondicionamiento del local donde se va a llevar a cabo la rehabilitación cognitiva de los niños que han estado en tratamiento con quimioterapia y/o radioterapia.

Ayúdanos a completar el mosaico de una casita que se instalará en la entrada del local, y que posteriormente publicaremos en la página web de la asociación, redes sociales y prensa. Puedes colaborar adquiriendo azulejos, a los que pondremos tu nombre, el de tu familia o el de tu empresa y que nos recordarán cada día que tú hiciste posible este proyecto.

El precio de cada azulejo es de 50€. Si deseas colaborar, haz un ingreso en la cuenta de la AEetc (IBAN: ES25 0073 0100 57 0502305341) por la cantidad del número de azulejos que quieras, poniendo como concepto: casa AEetc y el nombre que deseas que aparezca en el azulejo (ej.: Luis, Familia Ramírez-Pérez, etc.)

En la página web se irá actualizando el mosaico de la casa, coloreando los azulejos que ya han sido adquiridos (www.asociacionetc.org).