Qué hacemos

• Servicio de información y orientación a las familias.
  • Programas de rehabilitación cognitiva.
  • Evaluaciones lingüístico-cognitivas antes y después del tratamiento oncológico.
  • Sesiones de respiro familiar.
  • Defensa de los derechos de los pacientes con efectos secundarios por tratamiento del cáncer.
  • Promoción de la investigación sobre los efctos del tratamiento del cáncer.
  • Participación en proyectos encaminados a mejorar la calidad de vida de los niños tratados de cáncer.
  • Gestión y transferencia del conocimiento.
  • Actividades solidarias.
  • Difusión.

HAZTE SOCIO. Puedes ayudarnos por menos de 1€ al mes. Tú eliges la cuota que pagas al año desde 10€.

Hazte Voluntario

Tú puedes ser una pieza muy importante en la rehabilitación cognitiva de niños oncológicos. Ponte en contacto con nosotros en info@asociacionetc.org y te diremos cómo puedes colaborar.

Hazte empresa colaboradora

Si eres empresa y quieres colaborar con la AEetc patrocinando algunos de nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros en info@asociacionetc.org. Te estamos esperando.