Sábado, Noviembre 19, 2016, 20:56 | No hay comentarios »

Marqués de Paradas 36, 41001 Sevilla Tlfno.: 954219381, marquesdeparadas@lapiemontesa.com
Inmobiliaria Peter i Pardo. Gran Vía 27, Aracena 21200, www.peteripardo.com

Selección Ibérica, www.seleccioniberica.com

Martes, Enero 13, 2015, 20:12 | No hay comentarios »
Próximamente saldrá la versión impresa del cuento El pajarito Olaf, que pretende plasmar cómo se siente un niño después del tratamiento oncológico y cuáles son los problemas con los que tiene que vivir día a día. El cuento, escrito por Alba de Amores Álvarez, Gloria Álvarez Benito y Adelaida Porras Medrano, contiene unas preciosas ilustraciones creadas por Almudena Arenado y está cuidadosamente maquetado por Ana Sánchez. Las cinco han hecho un trabajo altruista en el que han puesto todo su esmero y su corazón. Comprar El Pajarito Olaf será una hermosa manera de poner vuestro granito de arena para la rehabilitación cognitiva de los niños con cáncer. Seguramente os tocará el alma cuando lo leáis.

Miércoles, Noviembre 26, 2014, 14:55 | No hay comentarios »
La exposición de pintura a beneficio de la AEetc tuvo lugar el día 21 de noviembre en el Club Náutico de Sevilla, y estuvo amenizada por la pianista Elena Rodríguez y el trompista Vicente Giner. Los fondos recaudados estaban destinados al Proyecto de Rehabilitación Cognitiva de Niños Oncológicos. Con este evento se pretendía dar a conocer a la sociedad la problemática de las familias que, después de haber pasado por la terrible experiencia del cáncer de un hijo, se ven en la situación de afrontar una nueva etapa llena de incertidumbre por no saber cómo actuar ante los muchos efectos secundarios que la enfermedad ha dejado como recuerdo.
Los artistas que participaron y donaron una obra a la asociación fueron:

AGUSTÍN BENITO OTERINO
(http://enprocesocreativo.blogspot.com.es/2012/11/iii-cursos-de-pinturateoria-del.html)
Atardecer, San Giorgio desde el Bachino de San Marco
ALMUDENA ARENADO (https://www.facebook.com/almudena.arenado)
Caballo andaluz
ARACELI MORENO TORRICO
Desnudo
BEGOÑA BAÑOS
Atardecer
CARMEN ÁLVAREZ
Vegetación
CARMEN CARMONA
Mariposa
CÉSAR BOLINAGA GALEOTE
Prosopocoilus – Serie Lucánidos
CÉSAR RAMÍREZ MARTÍNEZ
Puente de Triana
CONCHA AMORES CONRADI
Bodegón
DOLORES GÓMEZ VILLASANTE (http://www.salon-artshopping.com/fiche-artiste/gomez-villasante-dolores-3385.htm)
Cactus
Giralda
MERCEDES PÉREZ BLANCO
Cádiz
MUNDI MARTÍN IGLESIA (https://www.facebook.com/pages/Mundi-Martin-Iglesia/201564199860342 / http://elreyrepublicano.blogspot.com.es/ )
Vista Giralda violeta
NORMA ESCOTO CORTÉS
Bodegón de flores
PACO ATIENZA (https://www.facebook.com/francisco.atienzamartin?fref=ts)
Plato de frutas
PILAR LÓPEZ (https://www.facebook.com/pilar.l.galan?fref=ts)
Estado sórdido
REYES MUÑOZ
La prehistoria: paz y libertad
ROCÍO HERRAIZ
Vaso
SERGIO CRUZ (https://www.facebook.com/pages/Sergio-Cruz/290988141032535)
Asia

A todos ellos les damos las gracias por darnos la mano para andar este camino.

Domingo, Octubre 5, 2014, 18:16 | No hay comentarios »
Hoy domingo día 5 de octubre ha terminado el I Torneo de Pádel de Sanlúcar la Mayor a beneficio de nuestra asociación (AEetc), el cual ha tenido lugar desde el viernes día 3. Queremos agradecer en primer lugar a Luis de Amores Cabello por su estusiasmo, tesón y generosidad por brindarse a organizar este evento cuyos beneficios se destinarán a la rehabilitación cognitiva de niños oncológicos. Con su juventud, entrega y dinamismo ha logrado movilizar a un gran número de personas, ayudado por un equipo de voluntarios que han dado todo por esta causa. Gracias, de verdad, por habernos dado tanto cariño en tan poco tiempo.
También queremos expresar nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Sanlúcar, que nos ha apoyado desde el principio y nos ha cedido el polideportivo para que se pudiera celebrar el torneo. Nuestra gratitud también a todos los patrocinadores, que son muchos, y que mostramos en el cartel publicitario del evento. Por último, pero no por ello menos sentido, queremos dar las GRACIAS a todos los participantes. Solo por el hecho de inscribirse ya nos han ayudado a  ganar el primer set de este partido que mantenemos con los efectos del tratamiento del cáncer.

Miércoles, Septiembre 17, 2014, 12:04 | No hay comentarios »
Hay historias que nos conmueven y nos ayudan a seguir hacia adelante con esperanza, sabiendo que, aunque el camino es muy difícil, no estamos solos y muchos de vosotros nos dais la mano para hacer el trayecto más fácil y llevadero.
Desde aquí queremos dar las gracias a una amiga anónima, que ha tenido la generosidad de renunciar a los regalos de su puesta de largo y a cambio ha pedido a sus invitados que hicieran un donativo a nuestra asociación. Su gesto no sólo ha supuesto que podamos poner en marcha esta página web, sino que además nos ha animado a seguir trabajando y esforzándonos para conseguir nuestros objetivos. Agradecemos también a los invitados su generosa contribución y nos comprometemos a enviar a nuestra amiga una tarjeta de agradecimiento y felicitación realizada por los niños de la Asociación, incluyendo vuestros nombres en ella. De esa manera, ella también tendrá vuestro regalo.