Domingo, Octubre 5, 2014, 18:16
Hoy domingo día 5 de octubre ha terminado el I Torneo de Pádel de Sanlúcar la Mayor a beneficio de nuestra asociación (AEetc), el cual ha tenido lugar desde el viernes día 3. Queremos agradecer en primer lugar a Luis de Amores Cabello por su estusiasmo, tesón y generosidad por brindarse a organizar este evento cuyos beneficios se destinarán a la rehabilitación cognitiva de niños oncológicos. Con su juventud, entrega y dinamismo ha logrado movilizar a un gran número de personas, ayudado por un equipo de voluntarios que han dado todo por esta causa. Gracias, de verdad, por habernos dado tanto cariño en tan poco tiempo.
También queremos expresar nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Sanlúcar, que nos ha apoyado desde el principio y nos ha cedido el polideportivo para que se pudiera celebrar el torneo. Nuestra gratitud también a todos los patrocinadores, que son muchos, y que mostramos en el cartel publicitario del evento. Por último, pero no por ello menos sentido, queremos dar las GRACIAS a todos los participantes. Solo por el hecho de inscribirse ya nos han ayudado a  ganar el primer set de este partido que mantenemos con los efectos del tratamiento del cáncer.

No hay comentarios todavía.
(*) Campos obligatorios