Miércoles, Septiembre 17, 2014, 12:04
Hay historias que nos conmueven y nos ayudan a seguir hacia adelante con esperanza, sabiendo que, aunque el camino es muy difícil, no estamos solos y muchos de vosotros nos dais la mano para hacer el trayecto más fácil y llevadero.
Desde aquí queremos dar las gracias a una amiga anónima, que ha tenido la generosidad de renunciar a los regalos de su puesta de largo y a cambio ha pedido a sus invitados que hicieran un donativo a nuestra asociación. Su gesto no sólo ha supuesto que podamos poner en marcha esta página web, sino que además nos ha animado a seguir trabajando y esforzándonos para conseguir nuestros objetivos. Agradecemos también a los invitados su generosa contribución y nos comprometemos a enviar a nuestra amiga una tarjeta de agradecimiento y felicitación realizada por los niños de la Asociación, incluyendo vuestros nombres en ella. De esa manera, ella también tendrá vuestro regalo.

No hay comentarios todavía.
(*) Campos obligatorios